Tenerife Sur
ARONA

El ayuntamiento mejora la iluminación en Buzanada


EL DÍA, Arona
27/may/03 19:36 PM
Edición impresa

El concejal de Electrificación en el Ayuntamiento de Arona, Alfonso Barroso, informa de que se ha procedido a la iluminación de la calle San Ildefonso, en el núcleo de Buzanada, mediante la colocación de más de 15 puntos de luz.

La actuación desarrollada "permite elevar la seguridad en esta zona del municipio, más cuando la vía se encuentra situada en el entorno del campo de fútbol, por lo que los vecinos del lugar ahora notarán una gran diferencia con lo que había con anterioridad, ya que la potencia que estamos utilizando oscila entre los 70 y 100 vatios".

En cuanto al presupuesto habilitado para llevar a cabo dicha actuación, la misma fue superior a los 18.000 euros.

Por otro lado, el edil nacionalista en la Corporación aronera manifestó que la plaza de Entrecanales, en el núcleo de Villa Isabel, ya dispone de la oportuna iluminación.

De esta manera, el responsable del área comentó que los trabajos se realizaron al mismo tiempo que cuando se estaba desarrollando la mejora de este entorno y de las 50 viviendas que están por esta misma zona.

Cabo Blanco

Igualmente, el Ayuntamiento aronero alquila en el núcleo de Cabo Blanco un local de 75 metros cuadrados que se cederá a Correos y Telégrafos para que dicha entidad proceda a la apertura de una oficina en esta parte de la localidad, según el concejal de Servicios Sociales, el nacionalista José Alberto González.

Comenta que "con la puesta en marcha de esta iniciativa, la zona mejorará considerablemente en este servicio, ya que atenderá también a La Camella y Buzanada".

Y resaltó que la población "entre los tres núcleos aroneros supera los 15.000 habitantes".

ARONA