Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PSOE acusa a Clavijo de subordinar la sanidad pública a "intereses empresariales" leer
CANDELARIA

El ayuntamiento edita la primera guía turística local


EL DÍA, Candelaria
28/may/03 19:36 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Candelaria ha editado la primera guía turística local, que será publicada el próximo mes, conteniendo información sobre los lugares de interés de la Villa Mariana, tanto del núcleo, como de los distintos pueblos, y acerca de la historia, el patrimonio histórico-artístico, espacios naturales, zonas recreativas, entorno rural, artesanía, fiestas principales, deportes, gastronomía y la viticultura, entre otros.

El alcalde, José Gumersindo García, manifestó su satisfacción porque Candelaria, que recibe cerca de 3.000.000 de turistas al año, disponga de un documento al que acudir para obtener información sobre las características de la Villa. "La guía se convertirá en un elemento muy útil para conocer los aspectos fundamentales del municipio y contribuirá a la potenciación del comercio local y del sector servicios", señaló al tiempo de considerar que "supone un paso importante para la diversificación de nuestra oferta turística".

El ayuntamiento distribuirá parte de la edición (6.000 ejemplares) entre las ferias turísticas más importantes del mundo. La misma incluye un callejero y una guía práctica.

CANDELARIA