Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP quiere que los jueces, y no el Parlamento, elijan al Consejo General del Poder Judicial leer

Tony Santos firma en dos horas más de mil ejemplares del CD "Alma Negra"

El cantante de Granadilla y ex concursante de "OT2" recibió besos, abrazos, mensajes de cariño y muchos regalos de sus fans, que abarrotaron la plaza anexa a El Corte Inglés, situación que el artista esperaba, según dijo, "porque sé que se me quiere mucho en casa", y les dedicó su tema "Actitud" .
EL DÍA, S/C de Tenerife
28/may/03 8:07 AM
Edición impresa

Más de un millar de seguidores de Tony Santos, de todas las edades, se congregaron ayer en la plaza anexa a El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo para que el cantante de Granadilla les firmara su primer álbum "Alma Negra", excusa perfecta, por otra parte, para poder acercarse a su ídolo, besarlo, abrazarlo, fotografiarlo y darle algún mensajito de cariño y muchos regalos, que todo eso se llevará de su Isla.

Con bastante antelación a la hora prevista para la firma de los CD, que daría comienzo a las seis de la tarde, la plaza aparecía ya prácticamente ocupada en todo su perímetro por los seguidores del que fue concursante de "Operación Triunfo 2", quienes aguantaban estoicamente el calor de la tarde.

Algo parecido le ocurriría poco después al propio Tony Santos, al que una sombrilla trataba insuficientemente de defenderlo de los rayos del sol, aunque peor debieron pasarlo sus acompañantes, sobre todo el guardaspaldas, íntegramente trajeado de negro.

El anuncio de la aparición de Tony Santos en el pequeño escenario dispuesto no fue necesario porque para eso ya estaban sus fans, que lo hicieron con un griterío y coreando su nombre, mientras que el artista, delgado, moreno, guapo y, cómo no, sonriente, se colocaba y saludaba a la para entonces casi multitud.

En el escaso minuto en que pudimos abordarlo, acertamos a preguntarle si se esperaba algo así: "Claro que sí, y más, porque sé que se me quiere un montón en casa". Y a la pregunta sobre si aquello no era mucho más, en proporción, a los que acudieron a su concierto de la gira de OT2, dijo no saberlo: "No los he contado, veo que son un montón de gente y estoy muy contento". Y dedicó a sus fans el tema "Actitud", que es el que da título a su nuevo single y a su disco debut, y del que ha dicho que fue de las primeras canciones que eligió para su "Alma Negra".

Aunque prometió cantarla allá mismo, no sería fácil, ya que debía darse prisa, si quería firmar a todos, antes de partir anoche mismo hacia Fuerteventura.