Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
PP, PSOE y Cs se unen para suprimir los aforamientos, pese a las diferencias leer

La Feria del Libro regalará hoy 500 plantas autóctonas a sus clientes

A lo largo de la jornada festiva, Teatrapa representará su espectáculo "El cuento te atrapa", mientras que Benchomo presentará los libros "Las cucas", de Miguel Díaz Palarea, y "Vinos de Tenerife", de Juan Henríquez.
EL DÍA, S/C de Tenerife
30/may/03 20:17 PM
Edición impresa

Las actividades recreativas y los obsequios al público marcarán la programación de la segunda jornada de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, coincidente con la celebración del Día de Canarias. A lo largo del día, quienes compren un libro recibirán como regalo una planta de las Islas, gracias a la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife. En total, se obsequiarán hasta 500 ejemplares de la flora autóctona.

La agenda de este viernes festivo se abrirá a las doce del mediodía, hora en la que los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo "El cuento te atrapa", que representará el grupo Teatrapa tras el éxito cosechado en la pasada edición, celebrada hace dos años.

A las seis de la tarde, la cantante tinerfeña Chiqui Pérez ofrecerá un concierto en el escenario central del recinto ferial.

Por último, a las siete y media de la tarde, la editorial canaria Benchomo presentará sus novedades: "Las cucas", de Miguel Díaz Palarea, y "Vinos de Tenerife", de Juan Henríquez.

La Feria del Libro se celebrará

hasta el próximo 8 de junio en el capitalino parque García Sanabria. El recinto ferial abrirá sus puertas entre las 11:00 y las 14:00 horas y, por la tarde-noche, de 17:00 a 21:30 horas.

La organización corre a cargo de la Asociación de Libreros de Tenerife, con la colaboración de la Dirección General de Cultura y de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, las áreas de Cultura y de Medio Ambiente del Cabildo y los organismos autónomos de Cultura y de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.