Tenerife Sur

LA CENTINELA


Residuos de obras en Las Torres
31/may/03 19:36 PM
Edición impresa

El Polígono Industrial de Las Torres, en Adeje, todavía tiene parcelas sin edificar. El problema es que algunos "personajillos" utilizan dichos terrenos como vertederos de escombros y residuos de obras. El fenómeno puede observarse en varias calles de la citada urbanización, ya que los vertidos se hacen muy cerca de las aceras o, incluso, encima de ellas. Lo más curioso de la situación es que los "desaprensivos" cuentan con un punto limpio a 500 metros.

Sin dificultades para aparcar en Las Américas

Sorprendentemente, ayer no hubo ningún problema para conseguir una plaza de estacionamiento en Playa de las Américas y Costa Adeje, circunstancia atípica si no hubiera sido festivo. La situación causó la sorpresa a más de uno que madrugó para evitar las aglomeraciones en un día que, supuestamente, muchos aprovecharían para comenzar con los primeros chapuzones. También es verdad que la mañana estuvo un poco nublada y quizás, viendo que el tiempo no estaba muy caluroso, se prefirió no salir de casa o dar una vuelta por otros lugares de la Isla.

Cuando los trabajadores tampoco cumplen

Rosa, una comunicante de Guía de Isora, nos cuenta que presenció el atropello de un perro vagabundo entre Playa San Juan y Los Gigantes. Explica que el animal quedó mal-herido en un descampado próximo y que fue quien lo atropelló, acompañado por un componente de una protectora de animales, el que retiró su cuerpo a las tres de la tarde del día siguiente después de que ninguno de los servicios de emergencia avisados atendiera la petición de ayuda, salvo la Guardia Civil, que se personó pero "no resolvió". La lectora se pregunta "qué hu-biera pasado si el animal vuelve a la vía".