Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

Hoy serán clausurados los cursos de la Escuela de Música de Adeje

El acto tendrá lugar en el auditorio del centro cultural de la villa sureña a partir de las 19:30 horas. Intervendrán los alumnos de metales, clarinetes, violines, trompas, saxofones, percusión y coro. La segunda parte del festival incluirá la actuación de la Banda del Patronato y la Banda Juvenil.
EL DÍA, Adeje
7/jun/03 19:36 PM
Edición impresa

EL DÍA, Adeje

La Escuela de Música de Adeje y la Concejalía de Cultura celebrarán esta tarde la clausura de los cursos de la presente temporada. El acto tendrá lugar en el auditorio del centro cultural de la villa a las 19:30 horas y, para muchos niños, supondrá su primer encuentro con el público.

En la primera parte intervendrán los grupos de metales, clarinetes, violines, trompas, saxofones y percusión, así como el coro.

Los alumnos de metales, dirigidos por Fernando González González, interpretarán "Allegro de la 9ª Sinfonía, "Frere Jacques, God save", "Piedad", "Titanic" y "Aria de la Suite en Re".

Clarinetes y violines

El colectivo de clarinetes, cuya dirección corresponde a Roberto García Pacheco, ofrecerán "Minuet", de J. S. Bach, y "The Easy Wines", de S. Joplin. La dirección del grupo de violines corresponde a María del Cristo Díaz Llanera. Sus alumnos tocarán "Easy Beat", de Haske Educational, y "Bésame mucho", de C. Velásquez.

Los miembros de la sección de trompas interpretarán pequeñas piezas populares, mientras que el colectivo de saxofones, con la dirección de José Andrés Reyes, tocará "A whole new world", de A. Meneen; "Allegro maestoso", de G. F. Haendel; "Por debajo de la mesa", de A. Manzanero, y "Cha-cha theme", de P. Chevalier.

Percusión

Los alumnos de percusión ofrecerán al público las piezas "Sakura", música popular japonesa, y "Black cat", quintete, de H. W. Harr. El director del citado grupo es Miguel Ángel Expósito.

La segunda parte incluirá la interpretación de un tema por parte de la Banda Juvenil del Patronato Musical, bajo la batuta de Jesús González de la Rosa; así como la actuación de la Banda del Patronato musical de la villa de Adeje, que será dirigida de forma coyuntural por José Andrés Reyes Elías.

El repertorio elegido está constituido por Antonio Vercher (pasodoble), de A. P. Perelló; "Rapsodia" (selección), de R. Finn, y John Williams in concert (composición de varios temas), con arreglos de P. Lavender.