Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer
LOS CRISTIANOS

El núcleo contará con otra zona de ocio en noviembre


EL DÍA, Arona
8/jun/03 19:36 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

En una superficie de 4.000 metros cuadrados se construye una nueva instalación de ocio en la ciudad turística de Los Cristianos, actuación que desarrolla el hotel Paradise Park en un solar anexo al complejo alojativo. La inversión necesaria para desarrollar la obra es de 1.800.000 euros, la que estará finalizada e inaugurada en noviembre de este año, "coincidiendo con el 15 cumpleaños de nuestro hotel".

La iniciativa, que es posible tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Arona, contará con un restaurante especializado en gastronomía canaria, dos piscinas, zona de hamacas y solarium, así como espacios verdes. La capacidad del recinto es para 300 personas.

En este sentido, los responsables de realizar dicho proyecto destacan que el parque "nace con el espíritu de poder ser un centro en el que se desarrollen actividades destinadas a dar a conocer las raíces y cultura canaria al turismo que nos visita, por lo que se organizarán jornadas y concursos gastronómicos. Además, potenciaremos la artesanía autóctona".

LOS CRISTIANOS