Sucesos

Detienen en Puerto de la Cruz a un joven que robó 250 euros tras forzar máquinas de juego


EL DÍA/EFE, S/C de Tenerife
9/jun/03 10:10 AM
Edición impresa

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años que presuntamente robó unos 250 euros tras forzar varias máquinas de juego instaladas en un local de ocio en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

La Comisaría Provincial informó ayer en un comunicado de que el detenido ha sido identificado como E.G.M., quien supuestamente cometió el robo en un establecimiento situado en la Urbanización Los Príncipes del citado municipio.

Al parecer, el joven, al que le constan seis detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, entró al local tras forzar una ventana y después de robar la cantidad disponible en las máquinas de juego, causó diversos daños en el establecimiento.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia formulada por el propietario del establecimietno situado en la Urbanización Los Príncipes del municipio de Los Realejos por el robo ocurrido entre las 23:30 horas del día 26 de mayo y las 6:00 horas del día siguiente, cuando al abrir el local a esta hora, su dueño comprobó que una ventana había sido violentada y forzadas todas las máquinas de juego que se encontraban en el interior. Tras una primera inspección, el citado propietario advirtió que el ladrón o ladrones se habían apoderado de una cantidad cercana a los 250 euros, además de causar numerosos desperfectos que no pudo valorar.

Una vez determinada la autoría, se solicitó a la Policía Local de Los Realejos que procediera a la detención del presunto responsable del robo y de los daños causados en el local, arresto que se llevó a efecto el pasado miércoles.