Sucesos
GRANADILLA

Dos hombres agreden e insultan a varios vecinos


ACN, S/C de Tenerife
12/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

Funcionarios de la Policía Local de Granadilla de Abona han procedido a la detención de E.G.A., de 47 años de edad, y de A.E.A.A., de 40, como presuntos autores de un delito de alteración grave del orden público y resistencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Arquitecto Marrero del término municipal de Granadilla, cuando varios vecinos que se encontraban engalanando la misma con motivo de la fiestas patronales fueron amenazados e insultados por los ahora detenidos, con una actitud muy violenta, por lo que fueron reducidos.

Funcionarios de la Policía Local de La Laguna han procedido a la detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de dos jóvenes de 12 y 17 años que fueron sorprendidos por los agentes cuando portaban varias macetas con plantas de marihuana que habían sustraído de un domicilio.

Según informan fuentes policiales, los agentes, que realizaban una patrulla en la calle Juan Pedro García de la zona de Finca España, interceptaron a los menores, quienes manifestaron que habían sustraído las plantas de un domicilio donde habían entrado. Después fueron entregados a sus familiares.

GRANADILLA