Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Madrid sin Cristiano también intimida leer

Adán Martín asegura que CC no se romperá pese a sus discrepancias en Gran Canaria


EFE, S/C de Tenerife
12/jun/03 16:35 PM
Edición impresa

El candidato a presidente del Gobierno de regional y actual vicepresidente en funciones, Adán Martín, aseguró ayer que no cree que se rompa Coalición Canaria, a pesar de las discrepancias surgidas en la federación nacionalista en Gran Canaria, y agregó que sigue preparando un nuevo encuentro con José Ma-nuel Soria, presidente del PP ca-nario.

Martín, al término de la en-trega de los premios agrarios, pesqueros y alimentarios del 2002 que clausuró, indicó a los medios que asistieron al acto que no le corresponde a él opinar so-bre los posibles problemas que se suscitan en el seno de CC, ya que para ello está el presidente del partido y sus vicepresidentes, además de los distintos órganos de la coalición nacionalista.

"A mí, el partido me ha encomendado una función y es la que estoy cumpliendo y por tanto no voy a entrar en el juego de opinar si CC tiene o no problemas", subrayó el además consejero de Economía, Hacienda y Comercio del Ejecutivo canario.

Por otra parte, Adán Martín señaló que continúa trabajando en la preparación del segundo encuentro con Soria y, aunque no especificó cuándo se realizará, dijo que "estoy poniendo por escrito, como acordamos en la primera reunión, las propuestas de CC".

Policía autonómica

"Hay cosas en las que estamos de acuerdo y en otros no", y citó como ejemplo de las primeras la consecución de una sociedad de pleno empleo y la diversificación de la economía canaria, y como ejemplo de las segunda, el tema de la Policía Autonómica, entre otras.