Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer
INFRAESTRUCTURAS

Las obras de saneamiento de Los Cristianos salen a concurso


EL DÍA, Arona
13/jun/03 19:37 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arona

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso la contratación de las obras de colectores generales de saneamiento de Los Cristianos, en el término municipal de Arona. El presupuesto habilitado para realizar la actuación es de 3.674.268,46 euros, mejora que está cofinanciada en un 80 por ciento con fondos Feder.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) destaca que la tramitación de los expedientes lo está llevando a cabo el Servicio Hidráulico de la Dirección General de Aguas, así como que el plazo de los trabajos es de dos años desde el comienzo de las tareas.

Igualmente, la publicación del BOC de ayer resalta que las empresas interesadas en la presentación de ofertas tendrán 14 días para hacerlo en el registro general de dicho departamento autonómico, para posteriormente proceder a la apertura de plicas.

Desde el Ayuntamiento aronero se destaca que la actuación "supondrá una mejora en todos los aspectos, por lo que esperamos que los trabajos no se retrasen".

INFRAESTRUCTURAS