Sucesos

Detenido tras amenazar de muerte a su mujer y a su hija con una cuchilla

Los hechos se produjeron ayer en Granadilla, donde otro hombre fue arrestado después de que arrojara al suelo a su compañera sentimental y, presuntamente, tratara de ahogarla colocándole una bolsa en la cabeza. En La Gomera, un varón agredió a su esposa, causándole lesiones leves.
AGENCIAS, S/C de Tenerife
13/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

Al menos tres nuevos casos de violencia doméstica se produjeron en Tenerife y en La Gomera en los últimos días, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado día de 7 de junio en Granadilla de Abona, donde un hombre de 26 años arrojó al suelo a su compañera sentimental y le colocó una bolsa de plástico en la cabeza, dejándola sin respiración.

Los hechos se produjeron, durante al menos media hora, en el interior del domicilio de la pareja, después de lo cual su compañera decidió presentar la denuncia.

En la misma localidad, otro hombre, de 34 años, fue detenido después de que, en gran estado de ansiedad y con una cuchilla de afeitar, profiriera amenazas contra su mujer y su hija de 7 años.

Por otro lado, en Valle Gran Rey (La Gomera), fue detenido un varón que, presuntamente, amenazó de muerte a su esposa y la agredió, causándole diversas lesiones de carácter leve, según los datos de la Guardia Civil.