Canarias
LO ÚLTIMO:
Tres detenidos en Tenerife por la adopción ilegal de una niña de madre colombiana leer
GOBIERNO

Marcial Morales cesa hoy como consejero de Empleo


AGENCIAS, Tenerife
14/jun/03 16:35 PM
Edición impresa

El Boletín Oficial de Canarias publicó ayer el cese de Marcial Morales como consejero de Empleo y Asuntos Sociales, cargo que abandona para incorporarse como concejal al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Marcial Morales lleva cuatro años como consejero regional y con anterioridad ocupó la Dirección General de Asuntos Sociales en el mismo departamento.

Su cese será efectivo hoy día 14 de junio y ayer presidió en Tenerife su último acto público como consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Ejecutivo Autónomo en la firma con los agentes sociales y empresariales del Plan Especial de Empleo de Canarias.

Morales era el número dos en la lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Puer-to del Rosario, donde el nacionalista Manuel Travieso ocupará la alcaldía con el apoyo del PSOE y de Independientes de Fuerteventura.

Libre designación

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación negó ayer la veracidad de la noticia difundida por "Acn", en la que se afirma que "Pedro Rodríguez creó siete puestos de libre designación tres días después del 25-M", afirmación que "atenta contra la honorabilidad del consejero sin fundamento alguno e induce a pensar en prácticas ilegales de enchufismo".

GOBIERNO