Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer

La remozada calle 70, abierta anoche al tráfico, se enfrenta hoy a su "prueba de fuego"


EL DÍA, S/C de Tenerife
18/jun/03 18:09 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La reordenación del tráfico en la zona de Cabo-Llanos se hizo efectiva anoche, si bien será hoy cuando pasará su "prueba de fuego", coincidiendo con la entrada de los vehículos que accedan al centro de la ciudad desde las autopistas del Sur y del Norte.

Los conductores deberán tener presente que, con la puesta en marcha de los nuevos tres carriles de acceso de la calle 70, la avenida Manuel Hermoso pasa a ser de doble dirección. También se ha ampliado la remozada Fuentes de Santa Cruz, vía en la que está emplazado el espacio cultural El Tanque, y que enlaza la calle 70 con la avenida de La Constitución. Uno de los puntos "calientes" de la circulación se refiere al desvío de los conductores que quieran acceder a la avenida La Salle, quienes deberán tener presente que podrán entrar tanto por la avenida Tres de Mayo, como por la calle 70 y la avenida Manuel Hermoso.

Tanto en Tres de Mayo como en Manuel Hermoso, no se podrá girar a la izquierda, si ocupa un carril de entrada a Santa Cruz (desde las autopistas a la avenida de La Constitución), sino que deberá incorporarse a los carriles de subida para luego girar a la derecha.

El único acceso directo a La Salle es el habilitado en la calle 70. Con la puesta en funcionamiento de esta vía, se incrementa el número de accesos a Santa Cruz.