Sucesos
LANZAROTE

Aparece muerto un hombre en un saco de dormir


EFE, Arrecife
18/jun/03 10:11 AM
Edición impresa

La Guardia Civil investiga las circunstancias que acompañaron a la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado ayer en Lanzarote en avanzado estado de descomposición y atado dentro de un saco de dormir depositado en un descampado, informaron fuentes del Instituto Armado.

El cadáver, que estaba indocumentado, fue encontrado a mediodía por un empleado del Ayuntamiento de Teguise en un descampado ubicado en la zona comprendida entre Teseguite y Mataburro.

Testigos presenciales del hallazgo informaron de que el cuerpo sin vida estaba tapado con unas ramas y que el cadáver corresponde a un varón.

Un salón recreativo de la población de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, fue el pasado lunes objeto de un atraco con arma blanca, según confirmaron ayer a este periódico fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, una persona joven, que no ha sido aún identificada, entró en el establecimiento e intimidó con un arma blanca a la dependienta del local, obligándola a entregarle la recaudación del negocio, que ascendía en esos momentos a unos 600 euros, explicaron las mismas fuentes.

El autor de estos hechos no ha sido detenido, aunque prosigue la investigación.

LANZAROTE