La Palma

Unos 200 niños y jóvenes participarán en los campamentos de verano del Cabildo

El primer encuentro de ocio y entretenimiento tendrá lugar entre los días 5 y 12 del próximo mes de julio, en dos turnos, para edades comprendidas entre los 8 y los 15 años de edad, y se celebrará en el aula de la naturaleza de El Riachuelo, en el municipio de El Paso.

EL DÍA, S/C de La Palma
23/jun/03 18:11 PM
Edición impresa

El Cabildo insular ultima los preparativos del XV Campamento de Verano para niños y jóvenes, una convocatoria estival que trata de ofertar un espacio de ocio y entretenimiento en contacto con la naturaleza coincidiendo con el periodo vacacional.

Organizado y patrocinado por la Institución insular y la entidad CajaCanarias, el campamento se celebrará en el aula de la naturaleza de El Riachuelo, en el municipio de El Paso, durante el mes de julio.

Está prevista la presencia de más de 150 participantes distribuidos en dos turnos. Los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años convivirán entre el 5 y el 12 de julio. Un segundo turno, para edades de 12 a 15 años, tendrá lugar del 13 al 20 de julio.

Para los jóvenes de 16 a 18 años, el Cabildo insular ha organizado el segundo campamento La Palma-Joven, que sigue el modelo de los campamentos infantiles pero adaptado a las exigencias e inquietudes de los jóvenes. Este encuentro tendrá lugar también en el aula de la naturaleza de El Riachuelo, del 20 al 27 de julio, y consta de un total de 45 plazas, con la puesta en marcha de excursiones, juegos y deportes.