Santa Cruz de Tenerife
AÑAZA

Contratan un catering para los niños de la guardería


EL DÍA, S/C de Tenerife
2/jul/03 18:17 PM
Edición impresa

El inicio de las obras en la guardería municipal de Añaza se retrasarán hasta el lunes de la próxima semana, según explicaron fuentes municipales. Sin embargo, tras la reunión celebrada entre los padres y representantes de área de Asuntos Sociales del ayuntamiento, los pequeños fueron repartidos ya entre el centro infantil Tara, al que fueron 20, y el resto son atendidos en la ludoteca del barrio, a donde se ha trasladado también el personal.

Con el fin de atender a los bebés, se ha contratado un servicio de catering, lo que permitirá hacer frente a los horarios de comida, ya que la ludoteca no cuenta con una cocina propia.

Cabe recordar que las obras se ejecutarán durante los tres meses de verano en la guardería municipal, la única que existe en Santa Cruz de estas características, y permitirán su ampliación en 15 nuevas plazas.

Además, falta por conocer si desde el Ayuntamiento de Santa Cruz se prorrogará la adjudicación del servicio a la actual cooperativa que la gestiona o si se convoca un nuevo concurso.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, previendo la masiva presencia de bañistas a las playas de su término municipal en la época veraniega, y principalmente a Las Teresitas, pondrá en marcha una serie de medidas que garanticen la seguridad de las personas y bienes en estas zonas de recreo y ocio. La Alcaldía ya ha emitido un bando en el que se recuerdan las principales obligaciones.

Quedan prohibidas la estancia y tránsito de animales por la playa, y los juegos de pelota y similares que puedan causar molestias a los bañistas. No se permite tampoco arrojar basuras, desperdicios, envases desechables y colillas, además de utilizar jabones o limpiar platos o enseres bajo las duchas de la playa.

Los ciudadanos deben abstenerse de usar patines o motos acuáticos, lanchas o embarcaciones análogas, con o sin motor, fuera de las zonas acotadas para ello, así como instalar caravanas o acampar en la playa.

AÑAZA