Santa Cruz de Tenerife

El ayuntamiento cerrará los accesos al edificio de la costa de Añaza


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/jul/03 18:18 PM
Edición impresa

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estudia estos días el coste que supondrá el cerramiento de los accesos al edificio que está emplazado en la costa de Añaza, y precisa que esta medida de seguridad se podría ejecutar a partir de la próxima semana.

En la actualidad, se trabaja en la valoración de un presupuesto para cuantificar estos gastos, que vienen a dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos de Añaza, que advierten de que, coincidiendo con el verano, algunos niños acuden a este inmueble, cuya construcción se paralizó hace más de 30 años, para jugar por la zona, con el riesgo que eso supone.

Desde el Ayuntamiento se ha iniciado en varias ocasiones, sin éxito, la localización de los propietarios. Tras algunos análisis, se verificó que la estructura está en buen estado y se ha planteado incorporar dentro del concurso del Parque Marítimo de Añaza este ámbito para buscar una solución, ya que demolerlo causaría más impacto visual que integrarlo en el sector, aunque sea a costa de reducir algunas plantas.