Santa Cruz de Tenerife
LAS TERESITAS

El PNC quiere que la corporación se inhiba en el "pleito de los Ramos"


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/jul/03 18:22 PM
Edición impresa

El Grupo Municipal del Partido Nacionalista Canario (PNC) solicitará al pleno de la corporación que se inhiba en el pleito que ha emprendido, junto a la Junta de Compensación de Las Teresitas e Inversiones Las Teresitas, para resolver el arrendamiento con la familia Ramos, que gestionan desde 1973 los restaurantes Pepe Ramos, ubicados a la entrada de la playa.

En este recurso se alega que los herederos de José Ramos no se subrogaron al contrato, un argumento que desestimó la titular de Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz.

El "número dos" del PNC, Ángel Isidro Guimerá, no entiende por qué el ayuntamiento entra al litigio contra un vecino por una situación que afecta a los vendedores de la parcela número 1 de Las Teresitas. En el primer pleno que se celebre tras la sesión en la que se ratificarán los decretos del alcalde, Guimerá solicitará explicaciones de cuál es el motivo para que Junta de Compensación, Inversiones Las Teresitas y ayuntamiento estén representados por el mismo gabinete jurídico.

LAS TERESITAS