Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tensión ante el Congreso por una protesta de pensionistas a la que acude Podemos leer
GUÍA DE ISORA

Hallan el cuerpo descompuesto de una mujer en una pista forestal


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/jul/03 10:13 AM
Edición impresa

Agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas investigan la identidad de una mujer cuyo cadáver fue hallado el do-mingo en el interior de un vehículo que se encontraba abandonado en una pista forestal de Guía de Isora.

El cuerpo, al parecer, no presentaba signos de violencia, aunque se trasladó hasta el de-pósito de Arona para practicarle la autopsia.

Por la documentación encontrada en el lugar, podría tratarse de una ciudadana checa, de 25 años, y vecina de Arona. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Agentes de la Guardia Civil tomaron una reseña necro-dactilar al objeto de lograr la plena identificación de la fallecida.

Dos detenidos en el Sur

Por otra parte, una menor con antecedentes de fuga de centros y casas de acogida fue detenida anoche, sobre la una, por agentes de la Policía Local de Granadilla, cuando se encontraba en compañía de F.J.S.T., de 19 años. Amos fueron interceptados en la autopista del Sur tras haber huido de una gasolinera sin abonar el carburante con que llenaron el depósito de un vehículo que habían sustraído previamente. La menor fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el joven pasó a manos de la Autoridad Judicial competente.

Asimismo, fue detenido el domingo, en Las Verónicas (Playa de las Américas), el súbdito francés K.Y., como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado por una patrulla de agentes de la Policía Local de Arona había sustraído a otro individuo una riñonera con dinero y documentación, no sin antes increparlo junto a otros individuos que acompañaban al arrestado.

GUÍA DE ISORA