Sucesos
LO ÚLTIMO:
El TSJC se inhibe en el caso Grúas y lo devuelve al juzgado de La Laguna leer

Aparece en El Ortigal Alto el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/jul/03 10:13 AM
Edición impresa

Agentes de la Policía Local de La Laguna fueron requeridos el martes, sobre las once menos cuarto, a través de una llamada telefónica en la que se hacía constar de que al domicilio llegaba mal olor.

Tras personarse una patrulla en la parte alta de El Ortigal se percataron del fuerte olor e intentaron averiguar de dónde procedía. Los agentes de Policía solicitaron del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna que se trasladaran hasta el lugar, ya que debían abrir paso en una zona boscosa y con mucha vegetación, donde se encontró el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición. A la una menos veinte se personaba el juez de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Proceso de identificación

Durante la autopsia se intentará llevar a cabo su identificación, ya que en el lugar del hecho no se encontró ningún tipo de documentación que pudiera acreditar de quién se trata. El cadáver, según fuentes policiales, se encontraba muy deteriorado, lo cual puede deberse a que estaba a la intemperie. Se investigan las causas del suceso.