Sucesos
LO ÚLTIMO:
Un hombre apuñala mortalmente a su expareja en una tienda de Palma leer

Un pirómano incendia seis coches en El Médano


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/jul/03 10:13 AM
Edición impresa

Agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona detuvieron ayer, jueves, al súbdito brasileño J.C.N., de 32 años, al ser considerado el presunto autor de haber prendido fuego, ayer, jueves, a seis coches en una hora y media en la zona de La Ermita, en El Médano.

Según fuentes de la Policía Lo-cal, sobre las seis menos diez de la mañana, se recibió una llamada en la que se comunicaba que en la calle José Miguel Galván Bello, de El Médano una persona estaba quemando varios vehículos.

Tras dar aviso al Cecoes y éste a los bomberos, se percataron de que dos furgonetas y un turismo se encontraban ardiendo y que habían visto por la zona merodear a un hombre.

Sobre las siete y veinte de la mañana se recibe una nueva llamada en la que se alerta de que otros dos coches también están siendo presa de las llamas en las inmediaciones de la zona de La Ermita.

Tras montar un operativo de rastreo en el lugar, los agentes de la Policía Local de Granadilla consiguen detener al presunto pirómano, aunque todavía se desconocen los motivos que le llevaron a incendiar los vehículos. El presunto pirómano ha sido puesto, junto a las diligencias del caso, a disposición de la Autoridad Judicial competente.