Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer
VILAFLOR

Celebración por la tercera aparición de Fátima


EL DÍA, Vilaflor
12/jul/03 19:39 PM
Edición impresa

EL DÍA, Vilaflor

El Apostolado de Fátima en Tenerife celebrará mañana, domingo, en la iglesia de San Pedro Apóstol de Vilaflor, la tercera aparición de Fátima.

Asimismo, recuerda que el Santo Hermano Pedro cumplirá su primer aniversario a finales de mes, concretamente el próximo 30 de julio; por tal motivo considera que en esa fecha pueden ""volver a repicar las campanas, como en 2002, en una doble alegría por tener un santo canario"".

Desde el colectivo se destaca que este personaje sureño ""se lanzó a la atrevida aventura de descubrir las Américas, pero no en busca de fortuna, sino con un ideal más alto, más sublime, en una entrega al Verbo Divino, contemplando en todas las criaturas el verdadero rostro del Señor de las misericordias"".

Resalta el Apostolado de Fátima que ""en su tierno e ingenuo corazón albergaba una gran esperanza, la de su entrega sin límites"".

De esta manera, se apunta que en la conmemoración ""de su elevación a los altares y confiando plenamente en la intersección de los santos, encomendémonos a su intervención en favor nuestro, orando en su bondadosa gracia"".

VILAFLOR