Jornada Deportiva

BREVES


La querella fue admitida a trámite
12/jul/03 11:39 AM
Edición impresa

La querella que presentó el Club Deportivo Tenerife contra el ex presidente Javier Pérez y varios de los consejeros que lo acompañaron en su gestión durante los últimos años ha sido admitida a trámite por su señoría. El siguiente paso en este contencioso será el turno de declaraciones de los imputados, que comenzará el día 16 de septiembre. El actual grupo de gobierno del club insular denunció a sus antecesores por hechos presuntamente constitutivos de delitos societarios y de otra índole, atendiendo a la recomendación de un gabinete de abogados que estudió el informe económico del club.

El ex bético César, en la lista de "Lobo"

César de Loma Atienza se quedó sin equipo tras concluir su contrato con el Real Betis en junio. El interior zurdo madrileño interesa al CD Tenerife. La noticia fue confirmada a esta redacción por el representante del futbolista, José Lorenzo, quien apuntó que Francisco Carrasco se había puesto en contacto con él para preguntarle por varios jugadores, entre ellos César. El ex bético maneja varias propuestas para la próxima campaña, de la máxima categoría nacional y también de Inglaterra y Portugal. José Lorenzo confía en contar pronto con una oferta en firme del CD Tenerife.

Los abonos, a partir del 17 a la venta

La campaña de abonos será presentada el próximo martes y arrancará dos días después, el 17. En el CD Tenerife están convencidos de que sorprenderá a los aficionados, por la sensibilidad hacia todos los sectores y los precios.

Seseña, director deportivo del Elche

Antonio Seseña, el coordinador de la cadena de filiales del Tenerife en la pasada campaña, se comprometió con el Elche para ocupar el cargo de director deportivo.

Willy, tres años más como profesional

Francisco Carrasco, secretario técnico del Tenerife, le ha propuesto al delantero Willy García un contrato profesional por tres años con opción a uno más si el Tenerife compite en Primera División en la temporada 2006/2007. El representante del jugador grancanario, Rafael Zurro, espera recibir una copia del contrato para dar el visto bueno, aunque asegura que la prioridad del jugador es la de continuar en el conjunto blanquiazul. En las previsiones de Zurro entra viajar hasta Tenerife la semana que viene para estampar la firma. El acto se celebrará el miércoles o el jueves próximo.

Germán retiró la denuncia y se casa

El Tenerife liquidó ayer la deuda que mantenía con Germán García, por lo que el jugador retiró la denuncia que había presentado ante la AFE. El orotavense se casa hoy y tras la luna de miel negociará la rescisión de su contrato.

Carlos Lorenzana también suena

Carlos Lorenzana, ex preparador físico de la selección española, podría interesar al Tenerife, según apuntó la Ser. Amaral tiene atado a Jesús Suárez para esa función.