Tenerife Sur

El PP reclama más contenedores y mayor limpieza para El Médano


EL DÍA, Granadilla de Abona
13/jul/03 19:39 PM
Edición impresa

EL DÍA, Granadilla de Abona

El Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, compuesto por el Partido Popular (PP), se queja por la limpieza viaria y recogida de basura en el núcleo costero de El Médano, señalando que es ""una asignatura pendiente"" del grupo de gobierno.

Así, los miembros de dicha formación política expresan que los residuos ""se acumulan en los alrededores de los contenedores por la falta de un número adecuado de los mismos"".

""A tan sólo un mes de poner en marcha una acertada campaña de concienciación cívica en cuanto a horarios, la Concejalía de Servicios, Mantenimiento y Estética Ur-bana no ha sabido prever, una vez más, el incremento de población"" en el verano, matizan.

Además, resaltan que muchos de los depósitos están ""sucios y sin puertas"". También destacan que las aceras presentan un mal aspecto.

Por estos motivos, el PP indica que ""en estos temas, y después de tantos años de gestión socialista, sigue lloviendo sobre mojado. Se da la paradoja de que mientras la corporación municipal centra toda la actividad lúdica, cultural y deportiva en El Médano y Los Abrigos, estos populosos barrios granadilleros no tienen garantizados dichos servicios básicos"".

Por su parte, el gobierno ha declinado pronunciarse.