Cultura y Espectáculos
JÓVENES

El Cabildo invita al Festival de Cine de San Sebastián


  EL DÍA, S/C de Tenerife
14/jul/03 20:20 PM
Edición impresa

 EL DÍA, S/C de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha organizado un viaje al Festival de Cine de San Sebastián en el que podrán participar jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 30 años. La asistencia a este evento, que tendrá lugar en el mes de septiembre, forma parte del programa Turismo Joven Cultural y cuenta con una veintena de plazas disponibles.

La consejera insular de Juventud, Educación y Mujer, Josefa García, indica que la presente iniciativa es una oportunidad para mu-chos jóvenes aficionados al cine, que podrán acceder a una festival internacional en el que se ofrece la mejor producción cinematográfica del momento.

Según añade, uno de los objetivos de este programa es promover la asistencia de los jóvenes a eventos de gran interés cultural que se celebran fuera de la Isla. En este caso, el programa se desarrollará entre los días 18 y 24 de septiembre, e incluye el desplazamiento en avión a San Sebastián, alojamiento en régimen de media pensión y un bono de doce entradas para el festival. El precio asciende a 450 euros.

El Festival de Cine de San Sebastián muestra a concurso una selección de la producción cinematográfica más reciente.

En la sección informativa Zabaltegui se ofrece un completo panorama de la actualidad cinematográfica, ya que selecciona algunas de las mejores películas previamente presentadas a otros festivales internacionales, dentro del apartado denominado Perlas de otros festivales, así como obras de nuevos cineastas.

JÓVENES