Sucesos

Cuatro detenidos acusados del robo de coches en las cercanías del Hospital Universitario


EFE, S/C de Tenerife
17/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

Cuatro personas han sido detenidas en las inmediaciones del Hospital Universitario de Canarias como presuntas autoras de un robo con violencia y robos de vehículos, según una nota de prensa del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife.

Los detenidos, una mujer y tres hombres, son, al parecer, delincuentes habituales con numerosos antecedentes en este tipo de delitos. La nota policial indica que en la tarde del viernes 11 de julio fue detenido, con la colaboración de los servicios de seguridad privada del Hospital, J.P.T.V., de 38 años de edad, al que le constan once detenciones, como autor de un robo con violencia, a un empleada del hospital cometido el día anterior.

En la noche del domingo, fueron detenidos M.J.S.D., de 28 años; A.P.R., de 36, y R.P.S., de 20, quienes momentos antes habían sustraído un vehículo en los aparcamientos del citado hospital, requisándoseles los efectos sustraídos y diversos utensilios de los que suelen emplear para robar. Los dos primeros han sido detenidos en ocho ocasiones y el tercero en treinta y cuatro.