Jornada Deportiva

El Tenerife vendió en el primer día de campaña más de 200 abonos

Antes de que se abrieran las oficinas situadas en la grada de Herradura del Estadio, ya se habían formado las primeras colas. Los miembros del consejo de administración también adquirieron sus pases particulares.
JORNADA, S/C de Tfe.
18/jul/03 11:41 AM
Edición impresa

El primer día hábil para la venta de abonos del Tenerife para la temporada 03-04 tuvo una buena acogida entre los aficionados blanquiazules. Ayer, el club despachó más de 200 abonos, una cifra que fue considerada como positiva por los miembros del consejo de administración blanquiazul.

A primera hora de la mañana, antes de que se abrieran las oficinas situadas en la grada de Herradura del Heliodoro Rodríguez López, ya se habían acercado los primeros aficionados con interés en retirar su abono para la próxima temporada.

La afluencia de seguidores fue constante y en distintos momentos de la mañana se llegaron a registrar colas de hasta 50 y 60 personas.

El Tenerife tiene puestas muchas esperanzas en esta campaña recién iniciada, con el fin de recaudar dinero con el que solventar parte del pago de las deudas que el club tiene contraídas con varios jugadores del plantel.

Para incentivar el compromiso de los seguidores en estos primeros días de campaña, el club ofrecerá premios a hasta diez de los aficionados más madrugadores.

Precisamente, los propios miembros del consejo de administración decidieron acercarse hasta la oficinas del Estadio para retirar el abono en este primer día de campaña.

Víctor Pérez de Ascanio valoró los movimientos surgidos en este arranque de campaña: "La respuesta en este primer día ha resultado buena. Si se sigue en este ritmo vamos bien. Así se recaudará más dinero y al final se asegura que haya más gente en las gradas animando al equipo".

Pérez de Ascanio añadió que "nosotros no vamos a dejar de ser abonados ahora que estamos en el consejo de administración. Seguimos con el mismo abono de siempre".

Así, después de un primer día de actividad, las oficinas del Tenerife han recogido un ritmo alto de ventas de abonos. Ayer, más de 200. La cifra deseada es la de 10.000. Aún queda camino.