Sucesos
SANTA CRUZ

Detenido un italiano cuando robaba dentro de un vehículo


EL DÍA, S/C de Tenerife
21/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes del CNP detuvieron el lunes 14 de julio a S.C., de 29 años y nacionalidad italiana, acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Sobre las 8:50 horas, un vehículo policial de servicio en Miramar se dirigió a las inmediaciones de la Casa Cuna, donde un particular había sorprendido a un individuo dentro de un coche propiedad de su padre aparcado en la calle Diego de Almagro. La dotación detuvo a esta persona, sin antecedentes, cuando portaba una bolsa con el frontal extraíble del radio-casette después de causar daños en la puerta delantera izquierda.

Un incendio originado en el ascensor de un edificio de siete plantas, ubicado en la calle Juan Negrín de Telde, originó en la tarde de ayer la alarma de los vecinos.

Sobre las 17:00 horas, fue alertado, a través del teléfono 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Al lugar del incidente acudió una ambulancia de urgencia del SUC, así como dotaciones de Protección Civil y de la Policía Local de Telde. Fueron los funcionarios de Protección Civil los que desalojaron el edificio y extinguieron el incendio que no produjo afectados, por lo que la ambulancia no necesitó intervenir.

SANTA CRUZ