Tenerife Sur
ARAFO

El ayuntamiento organiza un viaje a lugares de Francia, Holanda y Bélgica


EL DÍA, Arafo
23/jul/03 19:39 PM
Edición impresa

El departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Arafo organiza para los vecinos del municipio un viaje a diversas ciudades de Holanda, Bélgica y París. El mismo se desarrollará entre los días 9 y 17 de septiembre.

Desde la corporación se informa de que dentro del paquete que se oferta se incluyen los vuelos regulares Tenerife-Amsterdam y París-Tenerife, hoteles de categoría superior en régimen de pensión completa, acompañamiento de guías locales, excursiones según programa en guaguas de lujo y los traslados dentro de Tenerife, así como el seguro.

Los viajeros podrán disfrutar de la ciudad de Amsterdam durante los dos primeros días del viaje, desplazándose el 11 de septiembre a las ciudades pescadoras de Marken y Volendam, donde podrán apreciar los trabajos del pueblo holandés para ganarle terrenos al mar.

El 12 de septiembre visitarán Rotterdam y La Haya, desplazándose al final de ese día a Bruselas, donde durante tres jornadas apreciarán la belleza de una de las ciudades con más historia de Europa visitando Gante y Brujas.

El 15 de septiembre viajarán a París, donde visitarán lugares emblemáticos de esta ciudad como los Campos Elisios, la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo, para regresar el día 17 a Tenerife vía Madrid.

El precio por persona es de 1.265 euros y de 1.050 euros para menores de 12 años, con un suplemento de 190 euros si se desea habitación individual.

ARAFO