Tenerife Norte

El barrio de Ravelo de El Sauzal celebra sus fiestas patronales


EL DÍA, El Sauzal
25/jul/03 18:41 PM
Edición impresa

El barrio de Ravelo de El Sauzal celebra a partir de hoy las fiestas en honor de las Santas Cruces, con la gala de elección y coronación de la Reina, a partir de las diez de la noche, en el recinto del colegio de Infantil y Primaria Nuestra Señora de los Ángeles.

Las aspirantes a reina de las fiestas son Carolina Rivero Reyes, de 19 años, en representación del restaurante La Amistad; Lidia Esther Domínguez Hernández, de 19 años, por el restaurante El Canario; María Candelaria Hernández Díaz, de 17 años, en representación de Ferretería Ravelo; Siria Carballo Estévez, de 17 años, por Supermercado Komo Komo; y Tania García Díaz, de 14 años, por el restaurante Ezequiel. La reina del pasado año, Mónica Sánchez Domínguez, coronará a su sucesora al término de la gala.

El fin de semana se destinará a los actos más populares; entre ellos figuran los orientados a los más pequeños como los castillos hinchables o la gala de elección de la reina infantil. También tendrán lugar los tradicionales carros engalanados, las procesiones con el recorrido de costumbre y los fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia de los Hermanos Toste, de Los Realejos.

El próximo lunes se reserva para las actuaciones de las agrupaciones folclóricas del municipio.