Sucesos

Una joven de 17 años fallece por una colisión entre un turismo y una motocicleta


EFE, Las Palmas
27/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EFE, Las Palmas

Una joven de 17 años falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Fuerteventura, después de que un turismo y un ciclomotor colisionasen entre sí, informó la Guardia Civil.

En el ciclomotor viajaban tres jóvenes, uno de los cuales, una chica, Danielle del Mar Castillo, sufrió heridas graves en el accidente, registrado en el kilómetro 1,800 de la carretera FV-520 hacia las 6.40 horas.

La joven fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura, donde falleció a media tarde de ayer.

En el ciclomotor viajaban otros dos jóvenes, Francisco Javier Castillo y José Miguel Castillo, que resultaron heridos leves, pero sin más complicaciones.

El conductor del turismo, Gabriel Suárez, de 38 años, también resultó herido leve como consecuencia del choque.

Dos muertos y ocho heridos

Por otro lado, dos ciudadanos portugueses fallecieron y otras ocho personas resultaron heridas, entre ellos dos niños, en dos accidentes de tráfico registrados ayer en las carreteras de la provincia de Zamora.

El siniestro más grave se produjo a las 7:45 horas en la autovía A-52, al salirse de la vía un turismo Renault Megane con matrícula francesa, cruzar la mediana y colisionar frontalmente con un turismo Fiat Tempra con matrícula de San Sebastián, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

En el accidente falleció la conductora del turismo francés.