Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hurta 25.000 euros a la persona que cuidaba en Santa Cruz leer
PUERTO DE LA CRUZ

Arrestado por cometer un robo con fuerza en Los Realejos


EL DÍA, S/C de Tenerife
27/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Puerto de la Cruz han detenido a J.M.L, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A primeras horas de la mañana del pasado día 19, se recibió en la Comisaría una llamada telefónica de un ciudadano del municipio, quien requería la presencia policial, ya que advirtió la presencia de un desconocido que pretendía robar en su domicilio.

Un vez en el lugar, los policías, pertenecientes a la MIP 2 ( Módulo Integral de Proximidad 2), sorprendieron al referido tratando de acceder a la vivienda y forzando la puerta con una barra de hierro que, al parecer, el denunciante tenía en su jardín.

El ahora detenido se introdujo en la propiedad saltando uno de los muros que rodea el recinto. Una vez dentro, comenzó a forzar uno de los accesos de la vivienda, siendo sorprendido ""in situ"" por los agentes de Policía, y trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de las diligencias, a cuyo término pasó a disposición judicial.

PUERTO DE LA CRUZ