Sucesos

Arrestados dos hermanos por amenazar y golpear a la Policía


EL DÍA, S/C de Tenerife
29/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Cuerpo Nacional de Policía de Puerto de la Cruz-Los Realejos, detuvo el pasado jueves, día 24, a P.V.T., de 47 años de edad, y a J.M.V.T., de 53, acusados de ser los presuntos autores de los delitos de amenazas, atentado y resistencia-desobediencia.

Los hechos se produjeron cuando una dotación policial intervino en la identificación de los dos detenidos, ambos hermanos, por existir una denuncia por amenazas en su contra por parte de un vecino de ambos.

El primero de ellos comenzó a insultar a los policías actuantes, negándose a identificarse y agrediendo a uno de ellos, a quien intentó sustraerle el arma reglamentaria, resultando con heridas en un ojo y en el hombro que requirieron que fuera trasladado a un centro hospitalario.

Mientras era detenido, el se-gundo de ellos intentó impedir el arresto de su hermano, agrediendo también a los policías.

Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias.

Los dos detenidos, el primero de ellos con siete detenciones anteriores, y quince el segundo, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.