Sucesos
LAS GALLETAS

Denuncia en El Fraile presuntos abusos sexuales a su hija de dos años


EL DÍA, S/C de Tenerife
29/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

El pasado fin de semana una mujer interpuso una denuncia contra su pareja sentimental por presuntos abusos sexuales contra su hija de dos años y medio en la localidad de El Fraile (Las Galletas), según informaron a este periódico fuentes de la 151 Comandancia de la Guardia Civil de Tenerife.

Al parecer, la niña fue ingresada en un hospital, donde los médicos forenses llevaron a cabo un examen preliminar en busca de los indicios que confirmaran dicha denuncia, sin que hayan encontrado algún tipo de lesión que lleve a pensar que la menor haya sufrido dichos ataques.

En estos momentos, según fuentes oficiales, la Guardia Civil realiza una investigación para esclarecer los hechos, mientras que los psicólogos están tratando a los implicados con el fin de llegar a saber la verdad de estas acusaciones.

Si se demostraran los hechos, el denunciado podría verse acusado de penas de prisión de entre 6 meses y 2 años, mientras que las penas por denuncias falsas oscilarían entre la prisión menor y multas de más de 3.000 euros.

LAS GALLETAS