Sucesos

La Unidad de Intervención Policial salda el mes de julio con 5 detenidos por tráfico de drogas


EL DÍA, S/C de Tenerife
31/jul/03 10:14 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Cuerpo Nacional de Policía, con motivo de la temporada estival, está llevando a cabo el dispositivo de verano, ""Operación Sol"", en el que está participando activamente la X Unidad de Intervención Policial (UIP), con base en Santa Cruz de Tenerife.

En dicho operativo, durante el mes de julio, se llevó a cabo la identificación de 175 personas, con motivo de controles preventivos para la prevención de delitos. Asimismo, se han levantado 24 actas por posesión de drogas, aumentando el número de menores en posesión de dichas sustancias.

Con motivo del acuerdo con la Subdelegación del Gobierno con los vecinos de la zona del mercado ante el aumento de los delitos en este ámbito, la UIP detuvo a una persona que poseía 24 dosis de crack y dinero en efectivo.

También en la zona de Las Verónicas (Playa de las Américas), el pasado fin de semana fueron detenidas dos personas acusadas de tráfico de drogas cuando los agentes los sorprendieron llevando a cabo su venta. En esta zona actuaron también en numerosas peleas.