Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Aumentan a cuatro los muertos por el atentado de Estrasburgo leer

El italoargentino Mariano Franco y el grancanario Lucas Pérez, fichajes del CB Canarias


AGUSTÍN ARIAS, S/C de Tfe.
1/ago/03 11:44 AM
Edición impresa

El CB Canarias Ciudad de La Laguna cerró ayer su capítulo de fichajes nacionales para la temporada 03-04. Los últimos en dar el "sí quiero" al cuadro que dirigirá nuevamente Víctor Armijo han sido el italoargentino Mariano Franco y el grancanario Lucas Pérez.

El primero, alero, jugó la pasada campaña en el UB La Palma CajaCanarias, bajo las órdenes de Rafa Sanz; el segundo, pívot, lo hizo en el Gran Canaria de la Liga EBA, con Rafa Calvo como entrenador.

A falta de contratar a un jugador extranjero, la plantilla del CB Canarias Ciudad de La Laguna para su segundo año en la LEB-2 invita al optimismo, pues cada demarcación parece, a priori, perfectamente cubierta.

Así, para el puesto de base están Asier Amador e Iván Báez; de escoltas actuarán Edgar Núñez, Sebas Arrocha y Jaime Heras; dos son los aleros, el tinerfeño Yuse García y el recién incorporado Mariano Franco, con cuatro hombres altos para el juego interior: Javi Franco, Airam Marrero, Isidro Jiménez y Lucas Pérez.

Para ponerle la guinda al plantel aurinegro será necesario acertar en la contratación del jugador que ocupe la única plaza de extranjero que piensa cubrir el club presidido por Roberto Marrero.

El cuerpo técnico estará integrado por Víctor Armijo, "Foncho" (ayudante), Sabino Maestro (preparador físico), Miguel Chinea (delegado) y Conrado Rodríguez (médico).