Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía de Francia publica la fotografía del sospechoso del ataque en Estrasburgo leer

El paseo marítimo de Playa San Juan presenta un estado ""lamentable"", según el PP


EL DÍA, Guía de Isora
2/ago/03 19:40 PM
Edición impresa

El Partido Popular (PP) en Guía de Isora denuncia el ""lamentable estado de suciedad y abandono"" que se encuentra el paseo marítimo de Playa San Juan, imagen que está perjudicando a este entorno de la zona costera.

Los responsables de dicha formación no entienden ""la desidia mostrada por parte del actual grupo de gobierno, puesto que no han sabido solucionar este problema"".

Dicen que la zona está en una situación ""deplorable"", argumentando que ""las basuras desde primeras horas del día se encuentran fuera de los contenedores y en las aceras hay excrementos de animales"".

Los miembros del PP indican que a dicha situación se le suman ""los inapropiados arbustos con enfermedades, con una sustancia pegajosa que dejan el acerado completamente negro, circunstancia que puede suponer un riesgo para los transeúntes"".

Olores del emisario

Igualmente, dicen que ""para mayor desgracia los vecinos y visitantes de Playa de San Juan contamos con los olores del emisario submarino, que en estas fechas se hace aún más insoportables"".

Recuerdan que dicha situación ""fue denunciada por el PP hace tiempo y desde el gobierno local se nos tachó de mentirosos, pero el tiempo nos ha dado la razón"".

Por tal motivo, invitan a los socialistas a ""que se den un paseo por el entorno, para que comprueben la situación"".

No fue posible conocer la opinión del gobierno.