Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España pierde en Zagreb y queda en manos de Inglaterra y Croacia leer
ARONA

El ayuntamiento cederá más terreno para el futuro hospital


EL DÍA, Arona
4/ago/03 19:40 PM
Edición impresa

El Pleno del Ayuntamiento de Arona, en el transcurso de la última sesión plenaria, acordó iniciar el expediente para ceder otros 10.000 metros cuadrados para la construcción del futuro complejo hospitalario y sociosanitario en el municipio sureño, actuación que se desarrollará en la parte baja de la localidad, concretamente en la zona de El Mojón.

La iniciativa, que contó con el apoyo unánime de los miembros que componen la corporación, permitirá que la superficie total para la edificación de la citada infraestructura sea superior a los 100.000 metros cuadrados, ""puesto que todavía estamos estudiando ceder más terreno"".

En tal sentido, desde la Corporación local aronera se comentó que ""el objetivo que perseguimos es que las administraciones encargadas de llevar a cabo las obras cuenten con las máximas facilidades posibles para que los trabajos puedan desarrollarse sin problemas y en el plazo que se estipule"".

Contenedores y taxis

Otro de los asuntos que se aprobaron fue el relacionado con la mejora del servicio de limpieza. En este sentido, el expediente ratificado pone de relieve que se autoriza a la empresa adjudicataria de dicha actividad a que proceda a realizar ""el suministro de los 1.451 contenedores que faltan"".

Asimismo, contempla que la concesionaria tiene que hacerse cargo del mantenimiento ""de las tres islas ecológicas situadas en la avenida de Suecia"", en la ciudad turística de Los Cristianos, ""por terminarse el período de garantía"".

La Corporación local aronera también adjudicó diez nuevas licencias municipales para vehículos de autotaxis, autorizaciones que se corresponden al ejercicio del pasado año.

ARONA