Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer
AEROPUERTO

Aena renovará los sistemas de control de los aparcamientos


EL DÍA, Granadilla
7/ago/03 19:40 PM
Edición impresa

EL DÍA, Granadilla

El Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía ha sacado a concurso la renovación del sistema de control, gestión de aparcamiento e identificación de matrículas, para lo que se cuenta con un presupuesto de 498.305 euros.

Los responsables señalan que con este tipo de iniciativas se contará ""con un sistema de supervisión de los estacionamientos renovado y flexible"".

Añaden que el dispositivo ""permitirá ofrecer nuevas prestaciones y un servicio de calidad, acorde con las instalaciones aeroportuarias y capaz de satisfacer las distintas necesidades de los usuarios del aeródromo"" sureño.

El plazo para llevar a cabo la mejora es de seis meses desde el inicio de la misma.

Sala de exposiciones

Por otro lado, se informa de que dicho complejo cuenta con una sala de exposiciones permanente, ubicada en el hall de facturación del edificio terminal, concretamente frente al mostrador 43.

El nuevo espacio, que tiene unos 70 metros cuadrados, se pone en funcionamiento en el marco de las actuaciones e iniciativas que el aeropuerto ha previsto llevar a cabo para conmemorar el XXV aniversario de su inauguración, realizada el 6 de noviembre de 1978.

Con esta sala se complementa la oferta de servicios que se prestan en el recinto sureño a usuarios y visitantes, que podrán contemplar periódicamente muestras de distintas manifestaciones artísticas.

De igual manera, el ""Reina Sofía"" pretende contribuir a promover la actividad cultural que se desarrolla en la Isla, especialmente en el Sur, según se resalta desde Aena.

Actualmente, la instalación acoge una muestra sobre ""Son Latinos"".

AEROPUERTO