Gente
ÚLTIMA HORA

Un hombre mata a machetazos a su hermano en Tíncer tras una discusión


EL DÍA, S/C. de Tenerife
7/ago/03 18:56 PM
Edición impresa

Sobre las diez de la noche de ayer, un hombre de 72 años de edad asestó cuatro ma-chetazos en la cabeza a su hermano, H.D.M., de 75, causándole la muerte en el barrio de Tíncer tras producirse una acalorada discusión por motivos que a última hora de anoche eran aún desconocidos.

Según relataron a EL DÍA vecinos y testigos presenciales de la reyerta, sobre las 21:30 horas una dotación de la Policía Local acudió al número 14 de la calle Ñan-dú, en el mencionado barrio de Santa Cruz de Tenerife, por las llamadas de los vecinos, que alertaron sobre la fuerte disputa que mantenían los dos hermanos.

Una vez que los agentes abandonaron el lugar pensando que se había solucionado el problema, la discusión continuó en las escaleras del edificio, si cabe con mayor virulencia, acabando la misma con la muerte del mayor de los hermanos, cuyo cuerpo quedó tendido en las escaleras del portal.

Pasada la medianoche, el cadáver continuaba en el mismo lugar a la espera de la llegada del juez.

Sobre las 12 de la noche, la Policía Nacional detuvo al presunto parricida, que, según los vecinos, "no mostraba síntomas de nerviosismo", y más bien parecía no ser consciente de cuanto había sucedido.

Se comentaba entre los más enterados de la relación que mantenían los hermanos que uno de ellos había amenazado al otro con echar azúcar en su comida para dejarlo ciego, ya que era diabético.

ÚLTIMA HORA