La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Juegos de verano en San Diego
9/ago/03 14:28 PM
Edición impresa

Una veintena de niños del barrio lagunero de San Diego, han disfrutado durante el pasado mes de julio de varias actividades de ve-rano organizadas y promovidas por la propia asociación de vecinos de este núcleo. Los menores realizaron diversos talleres de barro, pintura, o ajedrez, así como la realización de un mural gigante donde plasmaron en forma de dibujo cómo quieren su lugar de residencia, con zonas verdes, de ocio y un local social.

Obra de teatro en La Esperanza

Con la representación de la obra de teatro ""Manolo Mío"", los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de El Rosario, pusieron anoche el broche final a la fiestas que se han estado celebrando a lo largo de las últimas semanas en La Esperanza. Bajo la dirección de Delia Vivó, los participantes escenificaron una situación hipotética de lo que podría ser la justicia, según el comentario de la propia obra, Miguel Cedrés. Una iniciativa que se ha realizado a través del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de El Rosario y la Red de Escuelas de Teatro del Cabildo de Tenerife.

Siguen abiertos los viajes de turismo social

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna ha anunciado que aún quedan plazas disponibles dentro de los viajes de la campaña de Turismo Social 2003, promovida por el consistorio y el Cabildo de Tenerife. Todos los mayores laguneros interesados podrán cursar su solicitud durante el presente mes de agosto y el próximo septiembre, ya sea en el registro de entrada de las Casas Consistoriales, o en las distintas tenencias de alcaldía del municipio. Los viajes de este año tienen como destino Galicia, y en concreto Santiago de Compostela.