Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Renault nombra una dirección provisional y mantiene a Ghosn como presidente leer

Roban a punta de navaja en una tienda de informática

Un individuo joven entró en el establecimiento de la calle Ramón y Cajal minutos antes de cerrar y con una navaja intimidó a la empleada, llevándose 700 euros de la caja y dándose a la fuga en una moto.
RUYMÁN REYES, Tenerife
9/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

Un joven, que no ha sido identificado aún, robó el pasado miércoles a punta de navaja en una tienda situada en la calle Ramón y Cajal de la capital tinerfeña llevándose consigo unos 700 euros, aproximadamente, de la caja. Una vez en la calle, otro joven lo estaba esperando con un ciclomotor, con el que salieron huyendo del lugar.

Los hechos ocurrieron, sobre las 20:30 horas del miércoles, en la calle citada, en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de productos informáticos. Un individuo joven entró en la tienda minutos antes de que ésta cerrara, intimidando a la empleada con una navaja, mientras que se hallaba contando la recaudación del día. El sujeto aprovechó los primeros momentos de confusión para arrebatar del interior de la caja la cantidad de aproximadamente 700 euros. Rápidamente salió de la tienda y se subió en una motocicleta conducida por un individuo que estaba esperando fuera del establecimiento, dándose ambos a la fuga.

Al lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional, que recogieron la descripción del sujeto, facilitandola a los radiopatrullas de la zona para intentar localizar a los autores.

Según fuentes policiales, los sujetos podrían haber estado con anterioridad en la tienda, con el fin de localizar la caja y controlar a los empleados.

Hay que recordar que no es la primera vez que se lleva a cabo una acción similar en la zona en lo que llevamos de año. Hace unos meses, una tienda de la misma calle, dedicada también a la venta de material informático, fue saqueada por la noche. Los ladrones rompieron uno de los escaparates, llevándose como botín gran cantidad de mercancía.