Sucesos
SEVILLA

Muere ahogada una niña de 4 años en una piscina de Dos Hermanas


COLPISA, Sevilla
10/ago/03 10:15 AM
Edición impresa

COLPISA, Sevilla

Una niña de cuatro años de edad murió el viernes ahogada en la piscina de la casa de su abuela en la localidad sevillana de dos Hermanas. Según explicaron fuentes policiales, la pequeña pidió auxilio, aunque cuando su abuela acudió a socorrerla ya era tarde y la cría flotaba en el agua.

El suceso ocurrió alrededor del mediodía, en un momento en el que los padres de la pequeña se habían ausentado del chalet de la abuela, sito en la urbanización Las Portadas de la localidad hispalense. De pronto, la niña pidió a su cuidadora que la sacara del agua aunque, por causas que aún se desconocen, cuando la mujer fue a buscar a su nieta la encontró flotando en la piscina.

Unos 280 kilos de hachís y varias armas de fuego fueron aprehendidas por efectivos de la Guardia Civil en el domicilio de A.C., de 32 años, vecino de Vigo, que fuera detenido el pasado martes en la localidad pontevedresa de Mos y que en 2000 se fugara de la cárcel italiana de San Remo.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el operativo policial se había iniciado para la localización de un individuo que había tenido un altercado en un club de alterne de Mos.

Participaron efectivos de los puestos de Mos y Porriño, que lograron detener a A.C. cuando se hallaba en un vehículo estacionado en Tameiga-Casal.

SEVILLA