Gente

Inspiración Tenerife, un espectáculo de luz y sonido en la noche portuense

Unos nueve mil jóvenes se dieron cita en la noche del sábado y la madrugada del domingo en el Lago Martiánez para disfrutar al son de la mejor música del momento de la mano de los más conocidos "disc-jockeys" en una velada en la que no se registraron incidentes.
EL DÍA, Puerto de la Cruz
11/ago/03 19:02 PM
Edición impresa

Inspiración Tenerife, todo un espectáculo de luz y sonido, con la participación de los más destacados "disc-jockeys" de las Islas de reconocido prestigio, congregó en la noche del sábado y madrugada de ayer domingo a unas 9.000 personas en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz.

Una apoteosis de colorido y buen ambiente del que fueron destinatarios casi exclusivos los jóvenes que se dieron cita para disfrutar y bailar la mejor música del momento.

Según el director gerente del complejo turístico de Martiánez, Manuel David González, asistieron unas 9.000 personas, y según fuentes de la Policía Nacional, se barajaron cifras entre los 7.000 y 8.000 personas aproximadamente. Una tercera edición marcada por el éxito por su capacidad de convocatoria.

Todo comenzó a la hora prevista y se prolongó hasta las tres de la madrugada del domingo, con un orden exquisito, que prueba una vez más que la gente joven sabe pasarlo bien y divertirse. Salvo escasas incidencias, la noche discurrió con normalidad, según indicaron las fuentes consultadas por este periódico sobre el terreno.

La velada era propicia para oír música y bailarla junto a las piscinas del Lago, zambullirse en el agua o tomar unos tragos en los kioscos instalados para la ocasión.

La oferta musical se centró en sets dedicados a hip-hop, techno, house, y en el área Vips, accid Jazz, chill out y ambiente.

La avenida de Colón de Puerto de la Cruz estaba prácticamente tomada por las Policías Nacional y Local, para preservar el orden y evitar incidentes. Igualmente, se establecieron dispositivos de seguridad a cargo de la Cruz Roja y otros organismos.