La Laguna
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

POR LAS ESQUINAS


Malos olores en el casco lagunero
16/ago/03 14:29 PM
Edición impresa

Malos olores en el casco lagunero

El callejón conocido como el de Las Monjas Claras, situado en pleno casco lagunero en su unión con la Calle del Agua, está sufriendo desde hace varios días malos e insufribles olores que los vecinos ya han descrito de ""algo insoportable"". Parece que el motivo es el contenido de una alcantarilla o un desagüe en mal estado, pero por ahora ningún responsable ha buscado una solución. Es una pena si tenemos en cuenta que esta zona es paso diario de cientos de turistas que buscan admirar el acervo cultural de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

La lucha canaria en Tegueste

Los miembros del equipo local de lucha, Tegueste Cemex Teide, se reunieron estos días con el concejal de Deportes del consistorio, Juan Manuel Díaz, para planificar la temporada 2003-04 que comenzará el próximo 26 de agosto. Entre otros asuntos, se adelantó la concesión de la cantina ubicada en el terreno de lucha Mencey Tegueste, así como el visto bueno a la correspondiente subvención económica para el equipo de primera y el de base.

Comienzan las fiestas de Tejina

Las Fiestas en Honor de San Bartolomé en el núcleo de Tejina, que finalizarán el 31 de agosto, comenzaron ya desde ayer viernes con la tradicional concentración de coches clásicos en la calle Arriba, que realizaron un paseo por todo el pueblo. Hoy se desarrollará el Día de la Tercera Edad con distintos actos como una excursión, y otra concentración de motos de agua, embarcaciones y submarinistas, así como una cabalgata por la noche.