Sucesos
LAS AMÉRICAS

Dos arrestados por lesiones y amenazas a sus compañeras


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/ago/03 10:16 AM
Edición impresa

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas procedieron a la detención de I.M.P., de 24 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de lesiones (malos tratos en el ámbito familiar) en la casa donde residían.

Los hechos, según el Instituto Armado, ocurrieron en el propio domicilio cuando el detenido agredió con un jarrón a su compañera sentimental, produciéndole cortes en todo el cuerpo y amenazando con arrojar por el balcón al bebé que ambos tienen en común si la mujer presentaba denuncia contra él ante la autoridad, comentaron testigos presenciales.

La víctima no deseó, en ningún momento, presentar denuncia por los hechos por temor a futuras acciones por parte del detenido.

En Guía de Isora

Los agentes del destacamento de Guía de Isora detuvieron la madrugada del día 17 del presente mes a J.V.G., de 66 años, vecino de la citada localidad sureña, como supuesto autor de un delito de amenazas hacia su mujer.

Los hechos ocurrieron en un bar sito en Tejina (Guía de Isora), cuando el detenido cogió una navaja y, en presencia de camareros y clientes, amenazó a su esposa.

Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

LAS AMÉRICAS