Tenerife Norte
LA OROTAVA

Ipo-Los Verdes pide que se aplique el plan de accesibilidad


EL DÍA, La Orotava
2/sep/03 18:42 PM
Edición impresa

El Grupo Ipo-Los Verdes en el Ayuntamiento de La Orotava solicita del gobierno municipal que aplique el plan de accesibilidad, de acuerdo con su propuesta presentada el pasado 27 de agosto, que afecta a la plaza de La Alameda o del Kiosco, muy visitada por los vecinos.

En la exposición de motivos argumenta que ""la popular plaza del Kiosco de La Orotava es uno de los recintos más concurridos y visitados del municipio y, en todo su alrededor, no encontramos rampa alguna que facilite la entrada de personas con movilidad reducida, o simplemente para la entrada de carritos de niños pequeños. Así, nuestra sencilla propueta versa sobre la construcción de una pequeña rampa en una de las entradas de la plaza, como mínimo. Que se construya un paso de peatones que conduzca a la iglesia de San Agustín, uno de los accesos más transitados"".

Ipo-Los Verdes discrepa de Coalición Canaria acerca de la existencia de un plan de accesibilidad, que motivó que su propuesta fuera rechazada en un reciente pleno corporativo.

LA OROTAVA