Tenerife Sur

Servicios Sociales inicia la celebración del campamento de menores en Haría


EL DÍA, Santiago del Teide
2/sep/03 19:42 PM
Edición impresa

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santiago del Teide ha iniciado la celebración de la sexta edición del campamento de verano. En esta ocasión, una veintena de menores, con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años de edad, participan en esta iniciativa.

El lugar elegido para desarrollarla es el campamento rural situado en el municipio lanzaroteño de Haría.

La acampada comenzó ayer lunes y finalizará el próximo jueves, 4 de septiembre. Según los organizadores, los niños gozarán en estos días de un amplio programa de actividades culturales y didácticas al mismo tiempo.

Así podrán participar en talleres de papiroflexia, conocimiento del mar, cuidado de animales de compañía y de granja, panadería, rutas por parajes naturales, así como visitas guiadas.

Además, está previsto que el alcalde, Juan Gorrín, y la concejal de Servicios Sociales, María Candelaria Pérez, visiten a los participantes y conozcan el programa de actividades.

Continuación

Tras el éxito obtenido en los campamentos anteriores, celebrados en Garafía (La Palma), Arucas (Gran Canaria) y Las Lagunetas (El Rosario), el consistorio de Santiago del Teide decidió continuar con este proyecto de animación.