Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los alcaldes del PP no acudirán a la reunión convocada por Clavijo para analizar el Fdcan leer

Ensayo positivo de España que goleó a una Portugal inferior

Fernando Torres se lesionó antes del descanso, pero se puede contar con él para el partido del próximo miércoles ante Ucrania. Etxeberría, Joaquín y Diego Tristán, éste con un golazo, certificaron la diferencia que hay entre uno y otro país. Los de Sáez estuvieron brillantes y jugaron un gran partido.
7/sep/03 11:56 AM
Edición impresa

España recuperó su autoestima en un buen partido que sirvió de impulso anímico a un grupo que andaba triste y que dejó para el recuerdo el debut de Fernando Torres y José Antonio Reyes en el equipo absoluto. Torres, además, sufrió el lado amargo del fútbol. Vio como un tipo veterano -Fernando Couto- le dejaba fuera de combate a los 43 minutos con una entrada absurda y a destiempo en zona de nadie, impropia de un defensa experto y de largo recorrido ya en el panorama internacional.

España firmó una victoria notable, con una participación decisiva en el segundo tiempo de la escuela sevillana -Joaquín, Reyes y Tristán-, que dieron todo un curso de arte futbolero.

El envite era amistoso. España no dio una patada. En cambio, a Couto y a Sergio Conceicao se le cruzaron los cables. Otra entrada del futbolista del Lazio sobre Vicente, en un partido oficial, podría haber mandado a los dos a la calle.

Una de los argumentos de la noche era ver como funcionaba el tándem Raúl-Torres. El invento pasó la prueba. Raúl jugó cómodo de segunda punta, el sitio que le gusta, y por fin abandonó el puesto de nueve que desempeña a veces en la selección.